¡¡¡Para tener siempre a mano!!!


Hoy estoy compartiendo unas notitas , que publicó mi Amiga Tania , en su hermoso Blog "Maestros de Corazón", otras las encontré en los Àlbumes web de Picasa, pero que, se encuentran en diferentes publicaciones de la Famosa y super útil Revista "Maestra Jardinera". Espero que te gusten y sean de utilidad.

Full Bendiciones para T`!!!. y recuerda la idea es... hacer de cada día una oportunidad de ser Feliz!!!

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

4 Comentarios
  1. excelente tu blog amiga muchos éxitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias desde el Corazòn!!!, por el apoyo a esto que hago con tanto cariño!!!. Bendiciones y Cariños!!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, está muy lindo tu blog;soy Maestro de Educación Especial de Montevideo-Uruguay;abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! me encantaron estas notas... gracias x ofrecer tan excelente material!!! Soy Estudiante de Educación Especial de Venezuela!! disculpa como hago para copiar estas notas en Word??

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente