Bienvenidos a mi Blog...

Bienvenidos a mi Blog...
Bienvenidos...

Bienvenidos a mi Blog....

Gracias por visitar mi Blog ...A partir de hoy les ofreceré material interesante sobre temas relacionados al ámbito educativo tales como: Planificación y Evaluación de los aprendizajes, diseño y elaboración de instrumentos de evaluación, indicadores , formatos para vaciar información, propuestas de actividades, propuestas de Indicadores del Aprendizaje desde Educación Inicial a 6to Grado, lecturas reflexivas enmarcadas en valores para la sana y armoniosa convivencia, materiales informativos para la planificación de los aprendizajes, propuestas de secuencias didácticas, teorías del aprendizaje y la importancia de, que , como docentes las manejemos y apliquemos según , lo que , se desee lograr, fotos de las cosas interesantes que se hacen en mi escuela, y figuras para utilizarlas como mensajes a las familias, notitas..... Efemérides...

En mi Blog compartiré contigo la maravillosa experiencia de ser Docente. Dios te bendiga hoy y todos los días. A continuación te escribo el coro de una canción que escribí hace unos 31 años, a propósito del I Festival Canción Mensaje por la Paz, en ese tiempo era una soñadora jovencita que andaba por la vida con una guitarra al hombro, me iniciaba en mi profesión de Maestra de la que sigo enamorada y con full ánimos de crecer y aprender cada día... "Paz, ideal de todo hombre debe ser, es derecho a vivir, para amar y compartir, un derecho que debemos construir"...

Asunción Reyes Paiva.


Flash Calendars, Flowers Calendars at WishAFriend.com

Amig@s de mi Blog!!!. Gracias desde el Corazón!!!

jueves, 8 de septiembre de 2011

IMÁGENES EN DIBUJOS DE NIÑAS Y NIÑOS EN LA ESCUELA.











Fuente.imagenes de la Revista Jardinera.

13 comentarios:

MARLIN dijo...

ME ENCANTA, DESDE QUE LO ENCONTRE NO HE DEJADO DE VISITAR ESTE BLOG!!! GRACIAS Y MILES DE BENDICIONES!!

Anónimo dijo...

Excelente su blog compañera, saludos desde Durango México, Sistema de Telesecundaria

Anónimo dijo...

excelente compañera su iniciativa es de gran ayuda

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa....:)

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU BLOCK FELICIDADES

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENA TU INICIATIVA AL COMPARTIR TU EXPERIENCIA PARA ENRIQUECER EL NUESTRO.

Carmen Cristina dijo...

Gracias por compartir tus valiosos conocimientos, pondré en practica muchas cosas que nos has brindado,bendiciones

roamm dijo...

Gracias

Mª Angeles Carbonell Ruiz dijo...

Gracias por toda la información que compartes con el resto de los docentes del mundo.
Con tu permiso utilizaré estas imágenes en mi clase y en mi blog
Desde España un abrazo!!!

Asociacion Diseño Propio dijo...

ANIMA A LOS NIÑOS A CONOCER LA ARTESANÍA
Nuestra página quiere ser algo más que un simple portal de ventas de objetos de artesanía. Quiere también contribuir a la difusión de la artesanía, para que no se pierda en la memoria colectiva el verdadero concepto de oficio artesano. En esta línea y en un intento en ayudar en la educación de los mas pequeños hemos desarrollado nuestra sección de CONCURSOS, en la que invitamos a los niños menores de 13 años a realizar un dibujo que les haga reflexionar sobre el mundo artesano. Esta vez han de dibujar un artesano o artesana trabajando en su oficio. Para que se planteen preguntas del tipo ¿qué es un artesano?, ¿cuáles son sus oficios?.
Las Bases del Concurso están en la web http://www.spanishands.com/concursos.do . El premio es un vale de 50 euros para comprar en la web y la selección de los premiados se realiza por votación popular. El dibujo se puede escanear y enviar por correo electrónico o mandar en un sobre por correo ordinario a la Asociación Diseño Propio.
Para ayudarles tenemos un video en la sección ASI SE HACE…, el de “…artesanía. Oficios Tradicionales”, http://www.spanishands.com/videos.do , donde pueden ver un corto resumen de manos artesanas trabajando en diferentes oficios.

Anónimo dijo...

GRACIAS ES DE MUCHA AYUDA TENER INFORMACIÓN DE LO QUE TIENES EN TU BLOCK

Aprendiendo desde otro lugar dijo...

Hola Asunción me encanta tu Blog, está muy completo y ayuda a los maestros a mejorar dia a dia su labor. Creo que estamos con la misma misión, sentimos la profesión desde el corazón eso es muy bueno.Te invito a visitar mi Blog.
Aprendiendo Desde Otro Lugar.
Gracias por compartir tus experiencias
Celia

Anónimo dijo...

Me encanta tu blong..felicidades..también tomare estas imágenes para los cárteles del salón con tu permiso claro

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Insignia de Facebook