Abecedario a todo Color.

Abecedario a todo Color


Hola  amigas y amigos , hoy les comparto este hermoso  y colorido abecedario publicado hace un tiempo por nuestra querida y siempre bella Gente de la Revista Maestra Jardinera de EDIBA, la que nos acompaña  con sus valiosos aportes para nuestra labor en las aulas!!!...Bendiciones desde mi corazón y recuerda siempre que, nadie nos ama como Dios!!!





























Fuente: Imágenes de la Revista Maestra Jardinera. EDIBA. 

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

4 Comentarios
  1. Muchas gracias por compartir tu trabajo, tu tiempo y tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, me ayudo muchisímo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el material, me sirven de mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE MATERIAL... FELICITACIONES

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente