7 de Abril: Día Mundial de la Salud. Cortesia de Seguros Mapfre

7 de Abril: Día Mundial de la Salud.

La salud es un tema de importancia mundial, por este motivo la Organización mundial de la Salud OMS celebra el Día Mundial de la salud, destacando un tema específico para concientizar a la población sobre las causas y consecuencias del mismo.
En años pasado los temas a tratar fueron Prevención de las enfermedades transmitidas por vectores (2014), Inocuidad de los alimentos (2015) y este año La Diabetes ha sido el tema por el cual se harán campañas en todo el mundo con el fin de dar a conocer el alcance de esta enfermedad y que al mismo tiempo ayude a las personas ya afectadas.
La diabetes se ha convertido en una enfermedad que ha aumentado peligrosamente, en el 2012 fue la causa directa de unas 1,5 millones de defunciones y se estima que para el 2030 será la séptima causa de defunción en el mundo.













maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente