El Agua es Vida - Gabriel Escalona 7 años - Venezuela

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

5 Comentarios
  1. Felicitaciones!!! todos los docentes andamos en la búsqueda constante de trabajar conjuntamente de con los padres, las madres y la comunidad. Excelente mensaje, Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. necesito los ACORDES de esa cancion para poder tocarsela a niños de jardin de infantes... soy de argentina y me gusto muchisimo la letra y es ideal para niños de 3 a 5 años!!! por favor la necesito para mañana viernes 01 de abril... mi mail es selvaq@live.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Selva!!!. Gracias por visitar mi Blog!!!. Ya envié a tu correo , información que , puede servirte , sobre los acordes de la canción del "Agua". Full Cariño y Bendiciones desde mi corazón!!!.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones gabriel es excelente cancion que bello mensaje para los niños y niñas y adultos tambien DIOS te bendiga felicitaciones y a ti tambien maestra asuncion ..

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes es bellisima esta cancion contiene un mensaje hermoso necesito los ACORDES de esa cancion para poder tocarsela a niños de Casa de los Niños Arco Iris... soy del estado trujillo y me gusto muchisimo la letra y es excelente para niños de 3 a 5 años!!! por favor la necesito, le agradezco su colaboracion... mi mail es domingow@hotmail.com, dios te bendiga gabriel

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente