OTROS INDICADORES PARA EVALUAR MATEMÁTICA EN 4 TO GRADO.


Hola Amig@s!!!. Hoy, les traigo otros indicadores que pueden ser de utilidad al elaborar sus instrumentos de evaluación y que a la vez, facilitan la redacción de los Boletines Informativos, recuerda lo que siempre digo...Lo que ofrezco en mi Blog, es solo , una propuesta, es un poco lo que he aprendido y vivido durante estos casi, 27 años de labor docente..."no es la verdad verdadera", es mi experiencia y lo que compartí con colegas y amigos , lo comparto ahora con ustedes , que, me acompañan en esta nueva aventura. Gracias de todo corazón por el apoyo, el cariño, la receptividad que le han brindado a esto que, hago con cariño, con muchisimo cariño!!!. Un Mundo de Bendiciones desde mi corazón!!!...






Para iniciar quiero decirles , que , esto es, un poco la continuación de los indicadores ya publicados acá mismo , hace unos meses.


A continuación , la propuesta...

Representa graficamente fracciones.


Transforma fracciones en números decimales.


Lee y escribe fracciones.


Ubica números naturales y decimales en la recta numérica.


Determina fracciones equivalentes a una fracción dada.


Identifica la parte entera y la parte decimal de un número.


Lee números hasta la milésima.


Escribe números decimales hasta la milésima.


Ubica en el cartel de valores números decimales.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente