IMÁGENES PARA TRABAJAR AHORRO ENERGÉTICO.






















































































































































































































Fuente: Imágenes de Google

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.























maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

7 Comentarios
  1. gracias maestra!! pude encontrar imàgenes para un cartel de ahorro de energia para mi hijo de 2o. primaria

    ResponderEliminar
  2. MI HIJA ESTUDIA PRESCOLAR A ELLA LE MANDARON ASER UNA MAQUETA SOBRE EL AHORRO ENERGETICO ADIVINANZA CUENTO

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info!!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info me ayudó mucho para mi tarea

    ResponderEliminar
  5. me mandaron hacer un juego didáctico sobre el ahorro energético que podria hacer?????

    ResponderEliminar
  6. con mucho cariño para la ente mas linda del mundo de luzdeilyz medina cuida el agua, y la luz por que es horro

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes necesito ayuda con estrategias y actividades sobre el ahorro energético para quinto de primaria

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente