Tú me Enseñaste a Volar . Canción..video y Letra.



TU ME ENSEÑASTE A VOLAR.

TU ME ENSEÑASTE A VOLAR
CON ALAS DE PAJARILLO
CUANDO NO ERA MAS QUE UN NIÑO
SIN MIEDO A LA LIBERTAD.


NO ENVEJECERÁS JAMÁS
AMIGO, HERMANO, MAESTRO,
SIEMPRE COMO UN PADRE NUESTRO
EN BOCA DE ALGÚN CHAVAL.


TU DECIDISTE VOLAR
DEJANDO CRECER A TODOS
CADA CUAL TUVO A SU MODO
SUS SUEÑOS DE LIBERTAD.


NUNCA HE PODIDO OLVIDAR
AQUELLA LECCIÓN PEQUEÑA
CADA CUAL ES LO QUE SUEÑA
¡SUEÑE UN POCO CADA CUAL!


VAS DICIENDO QUE ALZARÁS
EL VUELO COMO UN CHIQUILLO
HERMANO, MAESTRO AMIGO
QUÉDATE UN POQUITO MÁS.


SIEMPRE TENDRÁS UN LUGAR
EN MI CORAZÓN DE NIÑO
COMPAÑERO DE CAMINO
TU ME ENSEÑASTE A VOLAR.



TE HAN ROBADO EL CORAZÓN


LOS MUCHACHOS EN LA ESCUELA
ELLOS PASAN TU TE QUEDAS
ALGO DE TI LLEVARÁN.


TE HAN ROBADO EL CORAZÓN
LOS MUCHACHOS EN LA ESCUELA
ELLOS PASAN TU TE QUEDAS

TU LES ENSEÑASTE A VOLAR.


Letra: Pedro Mari García Franco
Música: Maximino Carchenilla
Del disco Tú me enseñaste a volar
Ediciones San Pío X
__________________

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

10 Comentarios
  1. que linda cancion,me encanta

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, sabe donde podris descargar la pista?

    ResponderEliminar
  3. el tema es muy hermoso, alguien podría ayudarme para poder conseguir la pista?.....Gracias

    ResponderEliminar
  4. Creo que por fin encontré la versión original...
    Hermosa canción... No sé de qué país son los autores...
    Saludos desde Asunción...

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la cancion ........................hace anos cuando tenia siete ocho anos la cante en mi escuela cuando estudiaba la primaria , perteneci a la coral de la escuela .....esos momentos qu jamas olvidare

    ResponderEliminar
  6. Muy Hermosa <3 la escuche en su taller y quede encantada.
    Saludos desde Puerto Cabello

    ResponderEliminar
  7. guauuuuu hermoso donde estan esos aplusos

    muy bueno tiene rima me encanta me encanta

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente